Federal A | Chaco For Ever

Daniel Cravero meterá mano en el equipo

Pese al triunfo del pasado fin de semana, cinco modificaciones realizará Daniel Cravero en el 11 inicial de Chaco For Ever para este sábado enfrentarse ante Douglas Haig.

Publicada: 30/07/2021 19:39:33

Lecturas: 535

Luego de lo que fue el gran triunfo agónico ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Chaco For Ever encaró una nueva semana de entrenamientos pensando en lo que será su partido contra Douglas Haig de Pergamino.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero, uno de los candidatos que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, quiere seguir descontando puntos a la cima de la competencia y llegar a instancias definitorias por el ascenso.

Válido por la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever se medirá ante Douglas Haig este sábado a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Cinco variantes presentará en su alineación titular Daniel Cravero, con los ingresos de Marcos Fissore, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Leandro Allende y Matías Romero, en reemplazo de Pablo Cuevas, Lucas Jofre, Oscar Gómez, Ricardo Acosta y Mauro Siergiejuk respectivamente.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas