Federal A | Chaco For Ever

De licencia

Sin confirmaciones de reinicio de temporada, la dirigencia de Chaco For Ever tomó la determinación de licenciar al plantel profesional que participó del Torneo Federal A.

Publicada: 27/04/2020 11:24:48

Lecturas: 4697

Como es de público conocimiento, la actividad deportiva está parada en estos momentos a partir de la pandemia de coronavirus que mantiene en alerta no sólo a la sociedad argentino, sino también al mundo.

Todo hace indicar que esta semana será de muchas definiciones en AFA donde la comisión directiva del fútbol nacional manifestará los pasos a seguir, ante la imposibilidad de continuar disputando la temporada.

Sin embargo poco se sabe en cuánto a qué sucederá en el Torneo Federal A, una categoría que en cuanto a su formato y traslado de una provincia a otra de parte de los planteles es imposible de jugar durante este año.

Debido a las grandes incertidumbre de estos días, la dirigencia de Chaco For Ever tomó la decisión de darle licencia a sus jugadores que podrán retornar a sus domicilios con el permiso correspondiente y a la espera de novedades.

Se quedarán en la provincia de Chaco aquellos futbolistas del plantel residentes de la ciudad de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas