Federal A | Chaco For Ever

“Di positivo de Covid-19 y la pasé muy mal”

Daniel Cravero, entrenador de Chaco For Ever, contó su experiencia luego de recuperarse de coronavirus. “Tuve mucho miedo, no es joda”, comentó el entrenador del Negro.

Publicada: 04/06/2021 16:04:19

Lecturas: 519

En una entrevista en exclusiva con el medio local “Entretiempo”, Daniel Cravero entrenador de Chaco For Ever, contó detalles de su experiencia contagiado de coronavirus hace apenas unos días.

“Di positivo de Covid-19 y la pasé muy mal. No es joda. Estuve 5 ó 6 días mal, no te da ganas de hacer nada. Tenés frío, después calor. Te bañás y parece que te cae ácido. Tuve mucho miedo sobre todo por mi señora, que estuvo mal 10 días. No es joda este virus”, expresó el DT.

Sobre la situación sanitaria actual, opinó: “Esto está cada vez más complicado, hay cada vez más casos de coronavirus. Creo que hasta que no estemos todos vacunados el panorama va a estar muy complicado. Todos tenemos familia y pensamos todo el tiempo en los problemas que puede traer algún contagio”.

“Charlé con el doctor, con el profe, con Mario Valenzuela, con el Colo Enriquez y también con cada jugador para tomar la determinación respecto de quién va a jugar el lunes. Los que se sumaron el lunes están muy bien para jugar”.

Ya pensando en el regreso a la competencia, Daniel Cravero entrenador de Chaco For Ever expresó: “Por suerte la mayoría de los jugadores que dieron positivo de Covid están bien y el lunes contra DEPRO vamos a poner un equipo muy similar al que venía jugando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas