Primera Nacional | Chaco For Ever

Diego Osella piensa en variantes para recibir a Dálmine

Siete son los partidos que lleva sin ganar Chaco For Ever de forma consecutiva. Una racha que buscará cortar el próximo fin de semana como local frente a Villa Dálmine.

Publicada: 01/06/2023 16:08:06

Lecturas: 1486

La derrota como visitante frente al Deportivo Madryn agudizó el mal momento de Chaco For Ever en esta temporada, que hasta el momento lleva un total de siete partidos consecutivos sin poder conseguir una victoria.

Esa racha negativa buscará cortar el conjunto dirigido por Diego Osella, en su compromiso del próximo fin de semana ante Villa Dálmine, en el Gigante de la Avenida y con su gente.

El Negro chaqueño se entrena en sus instalaciones y el DT planifica algunas modificaciones en su 11 inicial. Se espera por los ingresos de Yair Marín, Javier Bayk y Cristian Ibarra. Por otra parte, Nicolás Silva se entrena diferenciado, pero estaría disponible para este encuentro.

Por la fecha 17 dentro de la Zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever recibirá a Villa Dálmine este sábado a partir de las 16.30 horas. El juego contará con el arbitraje de Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas