Federal A | Chaco For Ever

Dos para el Negro

En las últimas horas se confirmó la llegada de dos refuerzos para For Ever. Se trata del volante Maximiliano Rodríguez y el delantero Gastón Ada, que se sumarán al plantel.

Publicada: 05/01/2020 11:15:10

Lecturas: 7099

Chaco For Ever es el puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, y hace tan solo unos días comenzó con su pretemporada, para los compromisos que afrontará en esta primera mitad del 2020 tanto por el certamen como también en la Copa Argentina.

Bajo la conducción del entrenador Norberto Acosta, el Negro buscará mantener el nivel que mostró en la recta final del año pasado y quedarse entre los primeros seis del grupo para avanzar a la siguiente instancia del Federal A.

La novedad en las últimas horas en el conjunto de la capital chaqueña es la llegada de dos incorporaciones, que podrían darle otra jerarquía a un equipo que quiere ser protagonista para pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Los que se sumaron al Negro son Maximiliano Rodríguez, volante de 31 años ex San Martín de Tucumán, y el delantero Gastón Ada también de 31 años y con pasado en clubes como el Deportivo Morón, Acassuso y que llega desde Deportes Valdivia en el fútbol de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas