Primera Nacional | Chaco For Ever

El Chango Cravero ajusta detalles para recibir a la Crema

Chaco For Ever recibirá a Atlético Rafaela en la jornada de domingo. El entrenador Daniel Cravero prepara algunas modificaciones, luego del ensayo futbolístico de la semana.

Publicada: 02/09/2022 11:14:57

Lecturas: 401

No hay tiempo para lamentos en Chaco For Ever luego de la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y rápidamente buscará recuperarse en condición de local ante Atlético Rafaela.

Conseguir los tres puntos en el Gigante y con el respaldo de su gente será el objetivo del conjunto conducido por Daniel Cravero, en la recta final de la competencia y ante la posibilidad de meterse dentro del reducido.

Tras el ensayo futbolístico de la semana, todo parece indicar que el Chango Cravero realizará algunas modificaciones en su alineación titular, con relación al equipo que inició en la derrota en Puerto Madryn.

En principio, Leandro Allende cumplió con la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en reemplazo de Franco Canever. También serían de la partida Lucas Fernández y Martín Garnerone, en lugar de Enzo Gaggi y Enzo Bruno respectivamente, y el esquema del equipo pasará a un 4-2-2 bien marcado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas