
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/09/2021 13:15:52
Lecturas: 5150
El próximo fin de semana, como visitante, Deportivo Madryn tenía que verse las caras con Sol de Mayo de Viedma, en Carmen de Patagones, por la fecha 24 del Torneo Federal A. Sin embargo el compromiso tuvo que ser reprogramado.
Debido a que la policía de Carmen de Patagones no puede brindar servicio ni viernes ni sábado, y que la semana entrante habrá fecha el miércoles, desde el Consejo Federal se decidió aplazar el juego entre el Aurinegro y el Albiceleste hasta el 30 de octubre.
Por lo tanto, el próximo partido el equipo de Ricardo Pancaldo será el miércoles 29 de septiembre, como visitante, ante Ciudad de Bolívar. Será la previa de un duelo trascendental por la clasificación, ante Olimpo, en el estadio Abel Sastre.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12