
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 03/08/2020 20:38:30
Lecturas: 6936
El plantel de Sol de Mayo se encuentra a la espera de una resolución para saber primero si vuelven a entrenar y luego a competir, debido a que se maneja en el Consejo Federal la chance de un Octogonal, que dejaría sin competencia al Albiceleste en lo que resta del 2020.
Con cambio de técnico confirmado, ya que Luis Murúa suplantará a Adán Valdebenito, el Albiceleste tiene una baja confirmada: se trata de Hernán Sosa, delantero que disputó tan solo cuatro partidos en el último torneo.
El Tanque, como lo apodan, deberá retornar a Independiente Rivadavia de Mendoza, su club de origen, ya que culminó el préstamo en el elenco de Viedma.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12