
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/06/2025 21:33:13
Lecturas: 1006
En un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una importante victoria al derrotar 1-0 como visitante a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Pablo Comelli.
El encuentro se disputó en el estadio Pablo Comelli y tuvo como gran protagonista a Maximiliano Casa, quien marcó el único gol del partido en tiempo de descuento, desatando la celebración del equipo jujeño dirigido por Matías Módolo.
El desarrollo del juego fue parejo y disputado, pero el ingreso de Casa en el segundo tiempo le dio a Gimnasia el desequilibrio necesario para romper el marcador. Además, el arquero Milton Álvarez fue una de las figuras con intervenciones clave que mantuvieron su arco en cero.
Con este triunfo, El Lobo suma tres puntos vitales para mantenerse en lo más alto de la tabla. En la próxima jornada, Gimnasia recibirá a Deportivo Morón, mientras que Talleres deberá visitar a Agropecuario. Ambos equipos tendrán compromisos exigentes en los que buscarán reponerse o reafirmar su momento en el campeonato.
Santiago Orsetti
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12