Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeónPublicada: 16/05/2021 03:52:01
Lecturas: 443
La derrota como local ante Sarmiento de Resistencia fue un duro golpe para Chaco For Ever, que otra vez se quedó con las manos vacías en el clásico de la provincia. Sin embargo, ya hay revancha para el Negro.
Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas.
La novedad en For Ever es que la delegación que viajó a Córdoba no contará con su entrenador Daniel Cravero, quien estuvo en contacto con un paciente positivo de coronavirus y por precaución se encuentra aislado.
En cuanto al armado del equipo, el Negro se prepara con una modificación. El ingreso del juvenil Facundo Florentin en el ataque en reemplazo de Maximiliano Osurak. El resto es el mismo equipo que cayó en el clásico.
Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Facundo Florentín y Matías Romero.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
Chaco suma refuerzos y avanza en el rearmado de su plantel
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
El Albinegro acordó la incorporación de dos futbolistas
For Ever abrochó varias continuidades de cara al 2026
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
5
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible