Federal A | Chaco For Ever

El Negro ante el Cuervo en un partidazo

En uno de los juegos más atractivos de la fecha del Federal A, Chaco For Ever se medirá este miércoles ante Crucero del Norte. Dos modificaciones realizará Daniel Cravero.

Publicada: 06/07/2021 17:21:06

Lecturas: 447

Luego de lo que fue el empate sin goles en Misiones ante Crucero del Norte, Chaco For Ever ya dio vuelta la página y piensa en lo que será su duro compromiso en la fecha entresemana programada que tiene la categoría.

Es que el Negro tendrá una parada brava en condición de local ante Central Norte, uno de los equipos de buen presente dentro del Torneo Federal A y que viene de cumplir con la fecha libre.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever será local de Central Norte en el Gigante de la Avenida durante la jornada de miércoles y a partir de las 15.30 horas, con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Dos modificaciones presentará el entrenador Daniel Cravero, con los ingresos de César More y Oscar Gómez en reemplazo de Mauricio Ruiz y Gonzalo Alarcón respectivamente con relación a los 11 que jugaron en Misiones.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, César More; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas