
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Publicada: 06/04/2024 00:34:39
Lecturas: 972
Luego de perder por la mínima ante San Martín en Tucumán, el equipo que dirige Diego Osella viaja a Buenos Aires para visitar a San Telmo, que terminó la fecha pasada como uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional.
El partido, correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional, será el próximo sábado a las 15.30, en el estadio Osvaldo Baletto, donde el Negro buscará su primer triunfo como visitante en el campeonato. El árbitro será Daniel Zamora.
Con respecto a la derrota sufrida ante San Martín, Diego Osella tendrá un cambio obligado, ya que Rodrigo Vélez fue expulsado en Tucumán. Ante esto, Agustín Bellone sería el reemplazo por el que optaría el entrenador para rearmar el mediocampo. Además, Jonathan Dellarossa está desgarrado, por lo que Javier Iritier jugaría en su lugar.
Con esto en cuenta, el equipo que saldría a la cancha el sábado ante el Candombero sería: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathías Silvera; Mateo Maccari, Bellone, Gastón Novero, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi e Iritier.
El resto de los futbolistas citados por Osella son: Leandro Ledesma, Santiago Valenzuela, Marcos Giménez, Daniel González, Joel Martínez, Franco Perinciolo, Matías Quiroga, Alan Sombra y Enzo Tamborelli.
Santiago Orsetti
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emociónAlmirante Brown
Almirante Brown no pudo con Colón y perdió en Santa Fe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12