Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro chaqueño prepara su viaje a Nueva Italia

Racing de Córdoba aparece en el horizonte de Chaco For Ever, que quiere comenzar con la remontada en la competencia. El Negro prepara su viaje rumbo a Nueva Italia.

Publicada: 30/03/2023 07:06:01

Lecturas: 1599

Después del empate frente a Atlanta, con gusto a una leve mejoría, Chaco For Ever se prepara para continuar con su participación dentro de la Primera Nacional, con el objetivo de recuperar terreno perdido.

En este sentido, el conjunto que ahora conduce Diego Osella atraviesa una nueva semana de entrenamientos a la espera de su compromiso ante un viejo conocido, Racing de Córdoba en Nueva Italia.

For Ever se entrenó en sus instalaciones y completará la semana con la práctica del jueves por la tarde y viernes por la mañana, para ya en horas de la noche partir rumbo a Córdoba donde jugará el próximo domingo frente a la Academia.

El entrenador Diego Osella todavía tiene unos días más para definir su 11 titular, pero todo hace parecer que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al equipo que inició en la igualdad frente a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas