Federal A | Chaco For Ever

El Negro ganó de visitante y da pelea

Con un gol marcado por Cristian Ibarra, Chaco For Ever venció a Douglas Haig en Pergamino por 1-0 y se prende en la pelea dentro de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 01/08/2021 18:16:58

Lecturas: 426

Correspondiente a la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el interior de la provincia de Buenos Aires chaco For Ever consiguió un triunfazo al vencer por 1-0 a Douglas Haig de Pergamino.

La jerarquía del conjunto chaqueño le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante un rival que no contó con los recursos suficientes como para poder dar vuelta la historia y sumar en condición de local.

La única alegría del partido llegó en el inicio del mismo, tras una buena acción de Matías Romero en un centro atrás que encontró a Cristian Ibarra, que de media vuelta puso el 1-0 que sería definitivo.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero ahora consiguió un par de victoria consecutivas, que lo meten nuevamente dentro de la pelea en una zona muy difícil que hasta el momento es comandada por Racing de Córdoba que sigue imparable.

Video: Todos Uno TV



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas