
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 14/11/2022 20:01:58
Lecturas: 4811
Chaco For Ever tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Pablo Martel, DT que viene de trabajar en Juventud Antoniana de Salta.
Anteriormente, el Facha realizó grandes campañas con Güemes de Santiago del Estero, equipo que logró llevar a la Primera Nacional una temporada antes del ascenso del Negro.
Con el Santo, en el actual Federal A, quedó en las puertas de la clasificación a la fase final, en lo que fue la primera temporada del elenco salteño tras su ascenso desde el Regional Amateur.
Junto a Pablo Martel trabajarán en el cuerpo técnico: Adrián Gorostidi (ayudante de campo), Ricardo Meyer (preparador físico) y Marcelo Carrasco (entrenador de arqueros).
Pablo Martel es el nuevo director de Chaco For Ever, estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo.
— Chaco For Ever (@ChacoForEverRes) November 14, 2022
Marcelo Carrasco y Ricardo Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente.
¡Bienvenido al mas grande de la provincia, Pablo! pic.twitter.com/jrEE9owREF
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12