
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 14/11/2022 20:01:58
Lecturas: 4825
Chaco For Ever tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Pablo Martel, DT que viene de trabajar en Juventud Antoniana de Salta.
Anteriormente, el Facha realizó grandes campañas con Güemes de Santiago del Estero, equipo que logró llevar a la Primera Nacional una temporada antes del ascenso del Negro.
Con el Santo, en el actual Federal A, quedó en las puertas de la clasificación a la fase final, en lo que fue la primera temporada del elenco salteño tras su ascenso desde el Regional Amateur.
Junto a Pablo Martel trabajarán en el cuerpo técnico: Adrián Gorostidi (ayudante de campo), Ricardo Meyer (preparador físico) y Marcelo Carrasco (entrenador de arqueros).
Pablo Martel es el nuevo director de Chaco For Ever, estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo.
— Chaco For Ever (@ChacoForEverRes) November 14, 2022
Marcelo Carrasco y Ricardo Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente.
¡Bienvenido al mas grande de la provincia, Pablo! pic.twitter.com/jrEE9owREF
Solo Ascenso
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12