Federal A | Chaco For Ever

El Negro quiere bajar al puntero

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha 13 del Federal A, For Ever visitará al líder Racing de Córdoba en Nueva Italia. Partido clave para los de Daniel Cravero.

Publicada: 18/07/2021 11:13:29

Lecturas: 662

Luego de cumplir con la fecha libre, Chaco For Ever retorna a la acción en una duelo complicado y en una parada brava en condición de visitante ante el líder que tiene la competencia hasta el momento.

El Negro visitará a Racing de Córdoba, puntero de la Zona Norte, en la jornada de domingo con el objetivo principal de descontar de forma directa con la cima del certamen y seguir ilusionados con llegar a la final por el ascenso.

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Nueva Italia el Negro se medirá ante la Academia este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Marcos Giménez, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Gonzalo Alarcón y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas