Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro quiere recuperar la memoria y ganar en casa

Chaco For Ever, de flojo andar dentro de esta temporada, buscará retornar al triunfo en condición de local ante Villa Dálmine. El DT Diego Osella no confirmó el 11 titular.

Publicada: 02/06/2023 13:22:26

Lecturas: 901

El presente de Chaco For Ever dentro de esta temporada de la Primera Nacional no es el deseado. En puesto de descenso y con una racha negativa de siete juegos sin triunfos, que preocupa a más de uno en el Negro.

Pero no hay tiempo para lamentos en Chaco, que tendrá una buena ocasión para recuperarse y dar vuelta la página. En la continuidad de la categoría, recibirá en su estadio a Villa Dálmine.

Duelo de necesitados por la fecha 17 dentro de la Zona B de la Primera Nacional. Será este sábado a partir de las 16.30 horas, en un encuentro que tendrá a Brian Ferreyra como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Diego Osella no confirmó su alineación titular. Se espera por los ingresos de Yair Marín, Javier Bayk y Cristian Ibarra, en reemplazo de Emir Faccioli, Emanuel Díaz y Claudio Vega.

La probable alineación de Chaco For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín, Leandro Allende; Javier Bayk, David Valdez, Mateo Maccari, Nicolás Silva; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas