Federal A | Chaco For Ever

El Negro quiere ser Nacional

For Ever jugará la finalísima por el segundo ascenso del Federal A, este domingo en Santiago del Estero ante Gimnasia y Tiro. Una modificación en el equipo de Cravero.

Publicada: 04/12/2021 15:59:46

Lecturas: 361

De menor a mayor fue el andar de Chaco For Ever en lo que va de la temporada, y buscará coronarle en el último partido del año. La gran final del reducido de la categoría, por el segundo ascenso al Nacional.

Pero no será tarea sencilla para el Negro chaqueño. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta, el Albo que también quiere ser historia y completar un gran campeonato, regresando a la segunda división del fútbol argentino.

Duelo de pesos pesados de la categoría es la final de este domingo, a partir de las 18.00 horas en el estadio de Mitre de Santiago, cuando se enfrenten el Albo y el Negro con el arbitraje de Gastón Brizuela.

En cuanto al armado del equipo, una modificación en su 11 inicial presentará el entrenador Daniel Cravero. La misma será el ingreso de Leandro Allende en lugar de César More.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas