Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro rumbo a Mar del Plata para seguir sumando

Chaco For Ever, actualmente en zona de clasificación, visitará la ciudad de Mar del Plata a Alvarado este domingo con el objetivo de no volverse con las manos vacías.

Publicada: 14/05/2022 16:19:16

Lecturas: 591

Después de lo que fue el buen triunfo como local ante Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever tendrá un nuevo desafío como visitante en el cual intentará nuevamente sumar de a tres para continuar la pelea en la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el Negro chaqueño, que en esta jornada visitará en la ciudad de Mar del Plata a Alvarado, otro de los equipos que necesita los tres puntos para meterse en la lucha dentro de la categoría.

Válido por la fecha 14 dentro de la Primera Nacional, en el estadio José María Minella de Mar del Plata For Ever se medirá ante Alvarado este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi.

La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas