
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 21/01/2022 07:52:27
Lecturas: 8080
Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Norberto D´Angelo, de último paso por Merlo y que cuenta con una vasta trayectoria en el Ascenso.
El DT de 66 años, además de haber dirigido en el Charro, lo hizo en diferentes equipos tales como: Talleres de Remedios de Escalada, Laferrere, Sacachispas, Defensores Unidos de Zárate y Liniers. Estará acompañado por Roberto González (ayudante de campo) y Rodolfo Barraza (preparador físico).
En cuanto al plantel, el Papero tendrá una renovación importante de jugadores y quedarían pocos de la última temporada. Por lo tanto, se espera que en la próxima semana sean anunciados muchos refuerzos.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12