Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contratoPublicada: 06/06/2023 18:54:56
Lecturas: 10875
Cada vez falta menos para que Albos y Toritos vuelvan a verse las caras en Mataderos, por una nueva edición del Superclásico del Ascenso. A priori, un partido que dará mucho trabajo a quien lo arbitre, debido a la tensión del mismo. Justamente, Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en este partido.
El argentino cuenta con una amplia experiencia en la categoría y, por ende, le ha tocado dirigir a ambos equipos en reiteradas ocasiones. Aquí nace una particularidad casi única, ya que ni los de Floresta ni los de Mataderos han podido sumar triunfos cuando el mismo los arbitró.
En el caso de All Boys, ocurrió en siete ocasiones, de las cuales tres fueron en la última temporada. Con Giménez impartiendo justicia, el Albinegro sumó cinco empates (frente a Gimnasia de Mendoza (2), Agropecuario, Brown de Adrogué e Instituto) y dos derrotas (ante Chacarita y Morón).
Por su parte Nueva Chicago también suma siete partidos sin ganar. En su caso, los partidos se desglosan en tres empates (contra Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Rio IV y Atlético Paraná) y tres derrotas (Almirante Brown, Belgrano, Central Córdoba y Temperley). El Torito cuenta con la particularidad de que también fue arbitrado por Giménez en Copa Argentina, ante Central Córdoba.
Por lo tanto, de resultar alguno de los dos equipos victorioso tras el enfrentamiento del próximo viernes, logrará cortar esta curiosa racha. Una particularidad que puede ser anecdótica, pero que no deja de llamar la atención.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contrato
Chacarita Juniors
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
AFA
Los árbitros para las semifinales del Reducido del Nacional
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
Deportivo Morón
“Tuve una molestia en la rodilla, no había que regalar nada”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Los números de la campaña de Gimnasia y Tiro de Salta
Cómo fue el 2025 de Nueva Chicago en la Primera Nacional
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
3
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
4
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido