Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata no hizo pie en el norte y perdió contra el Lobo

Belgrano de Córdoba perdió contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0 y cortó una racha de siete triunfos al hilo; ahora, la diferencia con el escolta es de 5 puntos.

Publicada: 15/05/2022 21:46:11

Lecturas: 1239

En su visita al norte del país, en compañía de 3000 almas piratas, Belgrano no pudo contra un Gimnasia de Jujuy pragmático, que hizo todo a la perfección y anuló por completo todos los circuitos de juego del líder de la divisional.

Con la confianza en alza, los dirigidos por Guillermo Farré no tuvieron la claridad suficiente en los últimos metros para vulnerar la defensa jujeña y sobre el final, padeció el karma de no convertir en el arco contrario.

A los 38’ del segundo tiempo, el delantero Matías Realli ingresó al campo de juego por Lautaro Belleggia y el cambio le surgió efecto al técnico Darío Franco: unos minutos más tarde, quedó mano a mano con Nahuel Losada y definió fuerte a un primer palo que dejó al descubierto el guardameta.

Sobre el final, Belgrano tuvo la oportunidad de poder igualar las acciones con un cabezazo de Diego Novaretti que pegó en el travesaño, y en el rebote, Ostchega sacó un remate que se topó con Vegetti en el camino para suerte de Gimnasia.

La próxima fecha para los cordobeses será el viernes contra Flandria y luego, por Copa Argentina, contra Platense.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios