Federal A | Chaco For Ever

“El que se quiera ir, lo puede hacer”

Esas fueron las palabras de Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, que tomó la decisión de licencias a su plantel una vez que se dio por finalizada la temporada.

Publicada: 29/04/2020 12:27:43

Lecturas: 4640

Como es de público conocimiento, la AFA decidió por dar finalizadas todas las temporadas del Torneo Federal A al igual que todas las otras categorías, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Durante una entrevista con el medio “Entretiempo” de la provincia de Chaco, el presidente de For Ever Héctor Gómez contó la situación delicada por la que atraviesa la institución desde lo económico.

“En For Ever estamos más preocupado por ver cómo tratar los contratos que tenemos contraídos con los jugadores antes que saber qué pasará con la continuidad del torneo y si va a haber ascensos o no. Lo que sí me parece es que sería lógico que haya una definición en cuanto a fechas, entonces nosotros sabemos cómo enfrentar cada caso”.

“Ni el Estado ni las privadas pueden cumplir con sus compromisos en esta cuarentena, cuestión que me parece lógica. Les expliqué eso a los jugadores. Lo que vamos a hacer en las próximas horas es terminar de cumplimentar los compromisos de marzo con ellos, pero todos ya fueron licenciados y no es necesario que se queden entrenando en Resistencia, sino que pueden viajar”.

“El que se quiera ir lo puede hacer. Esto es porque tenemos un montón de departamentos alquilados y se nos hace imposible pagar eso, además de los sueldos. Iremos arreglando todos los casos con los futbolistas, pero no los podemos tener atados acá hasta septiembre u octubre. En caso de que el torneo continúe, notificaremos a los jugadores para que regresen, pero entendemos que esta decisión de liberarlos ahora es la correcta”.

“Me gustaría que tengamos los mismos derechos y obligaciones que tienen los equipos de la Primera B Metropolitana de aquí a un futuro cercano, pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo los dirigentes del Federal A y pelear por lo nuestro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas