Federal A | CHACO FOR EVER

“Ellos se armaron para ascender, va a ser un lindo partido”

El delantero goleador que tiene Chaco For Ever, Julio César Cáceres, analizó la victoria ante Sansinena y comenzó a palpitar el choque decisivo frente a Deportivo Madryn.

Publicada: 21/01/2021 18:34:38

Lecturas: 398

Con mucha jerarquía Chaco For Ever pudo sortear la prueba de Sansinena y avanzar a una nueva instancia de la competencia, soñando con llegar a la definición en la cual estará en disputa el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el goleador que tiene el Negro, Julio César Cáceres, habló sobre lo que dejó el juego ante Sansinena. “Estoy muy contento, fue un partido duro y por momentos se puso muy complicado. No sé si manejamos el juego, fue muy disputado. Ellos hicieron un buen partido. Lo importante es que ganamos y pasamos después de una semana dura”

“Había que correr en el segundo tiempo porque ellos se venían. Sacamos una pelota en la línea y había que aguantar la ventaja y todos ayudamos para eso. Por suerte en el final me quedó la última para liquidar la serie”, agregó el Emperador del gol.

Ya palpitando el juego ante Deportivo Madryn, señaló: “Va a ser duro el viernes, ellos se armaron para ascender así que va a ser un lindo partido. Nosotros vamos a salir a ganar como siempre, y más en nuestra casa, porque a pesar de no estar con nuestra gente estamos de local y eso es importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas