Federal A | Chaco For Ever

“Espero poder jugar y ascender”

Ramiro Alderete, uno de los refuerzos que tiene Chaco For Ever para la reanudación de la competencia, no ocultó sus ilusiones. “Es un grande de la provincia”, comentó.

Publicada: 26/10/2020 14:37:36

Lecturas: 495

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Ramiro Alderete uno de los refuerzos de Chaco For Ever para esta temporada, habló sobre su llegada al Negro y las expectativas de este nuevo desafío.

“Estoy contento de llegar a un club como For Ever, un grande la provincia del Chaco. Tengo la ilusión de poder jugar y aportar, conseguir lo que pretende el club que es ascender”, expresó.

El ex jugador de San Jorge se presentó: “Siempre jugué de lateral por derecha. Hubo partidos que me tocó de volante pero siempre lateral, desde chico esa fue mi posición. Nazareno Godoy me enseñó mucho y me dio mucha confianza para jugar un Federal A”.

Chaco For Ever continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Daniel Cravero, ajustando detalles tanto en lo físico como futbolístico, a la espera de las confirmaciones sobre cómo y cuándo se reanudará el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas