Federal A | Chaco For Ever

“Estamos teniendo todos los cuidados”

Esas fueron las palabras de Daniel Cravero, entrenador del Negro, en el regreso a los entrenamientos del conjunto chaqueño que quiere estar en la pelea del Federal A.

Publicada: 06/10/2020 14:20:13

Lecturas: 428

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Daniel Cravero contó sus primeras sensaciones en la vuelta a las prácticas de Chaco For Ever y el inicio de su nuevo ciclo al frente del club.

“Se hace largo. Pero estamos teniendo todos los cuidados, sabemos que hay que entrenar por grupos y ojalá que vaya todo bien. Empezamos a trabajar, a conocer a los jugadores y estar en el día a día, que es lo más importante”, expresó.

“Hay que adecuarse a cómo está la situación hoy, por ahí no podés charlar tanto con los jugadores ni hacer charlas en grupo, pero estamos bien. Llegaron varios refuerzos y de a poco nos vamos conociendo y charlando personalmente. Desde el lunes ya trabajaremos en grupo, que es lo mejor, porque ellos se van conociendo mejor y también nos conocen a los del cuerpo técnico”.

“Estoy muy conforme con el plantel que armamos. Después se verá en la cancha, pero a priori trajimos buenos jugadores y espero que anden bien. Estamos mirando algún volante más y veremos si lo podemos traer”.

“Nosotros estamos apuntando a que jueguen los seis de arriba, después si no se da eso veremos. De última se jugará lo que el Consejo Federal quiera y ahí veremos qué campeonato jugamos. Creo que estarán buscando la mejor solución. Todos los presidentes tiran para el lado que le conviene a su club y es entendible. Lo que yo digo es que por una cuestión de tiempo me parece que tendría que jugarse un Hexagonal”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas