Primera Nacional | Chaco For Ever

“Estoy contento con mi llegada a un grande como For Ever”

Pablo Martel, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución para la próxima temporada de la Primera Nacional. “Me gustó el proyecto”.

Publicada: 17/11/2022 13:34:05

Lecturas: 1763

Hace apenas unos días desde la dirigencia de Chaco For Ever se comunicó la llegada de Pablo Martel como nuevo entrenador, para hacerse cargo del equipo que participará de la próxima temporada de la Primera Nacional.

El propio entrenador, en diálogo con el medio local “Entretiempo”, habló sobre sus sensaciones y deseos para lo que será este nuevo desafío al frente del Negro tras la salida de Daniel Cravero.

“Estoy contento y muy feliz con esta llegada a un grande como For Ever. Tuve comunicaciones con el presidente y mi ayudante (Adrián Gorostidi) también porque ya lo conocía al presidente Héctor Gómez. Estamos en el mismo camino, con las mismas ideas que la dirigencia de For Ever. Queremos crecer juntos y respetar la historia de un club grande”.

“Me gustó el proyecto de For Ever, es un club enorme que seduce a cualquier jugador y/o entrenador y tras una charla muy futbolera nos hemos puesto de acuerdo”, explicó el flamante entrenador del Negro chaqueño.

“A los 26 años dejé el fútbol y comencé mi trabajo como DT en Unión Santiago allá por el 2013 en el Federal B y estuve 4-5 años, fui a Vélez de San Ramón, en el Argentino B. Luego me tocó ascender con Independiente de Fernández al Federal B. Luego me conocieron todos al llegar a Güemes y donde enfrenté mucho a For Ever y Sarmiento en el Federal ‘A’ y terminamos ascendiendo”.

“En la Primera Nacional también me enfrenté a For Ever; y luego la última experiencia en Juventud Antoniana de Salta. nHoy tengo la posibilidad de volver a una categoría como la Primera Nacional y en un club grande como For Ever”.

“Uno siempre tiene un modelo de juego que lo quiere llevar a cabo el domingo. Mi idea es darle confianza al jugador, trazarnos objetivos a corto y mediano plazo. Hay que ser consecuentes con la institución, defender bien los colores. Hay que formar una idea, trabajarla y defenderla”.

“A mí me gustan los equipos que presionan tanto en la pérdida como en la recuperación, que sean verticales y ofensivos, que atacan constantemente. Mi carta de presentación es que los equipos hablen en la cancha, no me gusta hablar en la previa. Me gusta trabajar mucho y que el jugador tenga esa agresividad a la hora de jugar”.

“Hay que plantearse objetivos específicos y lo hemos charlado con la dirigencia. El primer objetivo que tengo es armar el mejor plantel posible que represente de la mejor manera a For Ever en la próxima temporada”.

“El segundo objetivo, ya en competencia, es llegar de la mejor manera al primer partido, porque es importante arrancar de la mejor manera en todos sentidos, futbolístico y físicamente. Y ya en el torneo el objetivo hay que plantearlo, pero se debe esperar a conocer el formato, por qué se va a jugar, cuantos ascensos y descensos habrá. Pero siempre vamos a querer ser protagonistas con humildad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas