Federal A | Chaco For Ever

“Estoy muy contento por el gol”

Gaspar Triverio, autor de un tanto en el triunfo de For Ever ante Boca Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar y se ganó”, comentó el mediocampista.

Publicada: 17/08/2021 12:05:24

Lecturas: 410

Con goles de Gaspar Triverio y Cristian Ibarra, Chaco For Ever venció como local a Boca Unidos de Corrientes por 2-1 y se prendió dentro de la tabla de posiciones de la Zona Norte, descontándole puntos a Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta.

Justamente el autor del primer tanto del Negro, Gaspar Triverio, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este encuentro: “El análisis es positivo porque teníamos que ganar y se ganó, obvio siempre hay cosas por corregir. Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, y la clave era tratar de achicar el margen de error lo mayor posible sabiendo que nos habíamos puesto en ventaja”.

“Estoy muy contento por el gol, por mí y por el grupo que se merecía ganar el partido. Fue una jugada de contrataque donde la recuperamos en nuestra área salimos rápido, se la doy a Lucas Jofre y ya me fui para el área. Me queda para pegarle, dio el rebote y fui a buscarlo y por suerte pudo entrar”, agregó el volante.

“Fue un desahogo, vengo de unos 6 meses que no me tocó tener mucha continuidad y había momentos que la pasaba mal. Pero la dedicatoria siempre es para mí viejo que lo tengo arriba y la familia, y mi novia que siempre están en las buenas y en las malas”.

Sobre el presente de For Ever en el torneo, comentó: “Falta muchísimo, nos encontramos con un torneo muy irregular. Nosotros nos pusimos en la cabeza con los chicos en sumar la mayor cantidad de puntos posible para terminar en lo más alto, si se da el primer puesto muchísimo mejor”.

“Ahora se viene un domingo libre para disfrutar con la familia. La semana que viene ya vamos a poner la cabeza en el viaje y el partido contra Juventud Unida”, finalizó Gaspar Triverio, jugador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas