Primera Nacional | Chaco For Ever

For Ever buscará volver a la victoria en el debut de Valdez

Luego de la salida de Diego Osella tras perder por 2-0 ante San Telmo, Chaco For Ever recibe a Atlético de Rafaela con el debut de Raúl Valdez y ante su gente.

Publicada: 13/04/2024 00:00:48

Lecturas: 506

Con la llegada de Raúl Valdez, Chaco For Ever buscará seguir con la fortaleza que demostró en sus últimas presentaciones en el Gigante de la Avenida. El Negro, que viene de dos derrotas consecutivas en condicion de visitante, logró sus únicas dos victorias frente a su gente y recibe a la Crema con la intención de volver al camino del triunfo.

El partido en el que For Ever enfrentará a la Crema, que también estrena entrenador, será el próximo sábado desde las 17 en el estadio Juan Alberto García, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Cavallero.

Las variantes que podría implementar Raúl Valdez para su primera presentación serían los ingresos de Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González y Franco Perinciolo. En sus lugares, dejarían el once inicial Agustín Bellone, Mateo Maccari, Javier Iritier y Gonzalo Lucero, por una molestia muscular.

De esta manera, los posibles titulares del Negro serían; Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo.

La lista de convocados para el duelo la completan Leandro Ledesma, Maximiliano Romero, Marcos Giménez, Santiago Bustos, Mateo Maccari, Brandon Obregón, Javier Iritier, Alan Sombra, Gonzalo Cañete y Joel Martínez.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas