Federal A | Chaco For Ever

For Ever cerca de abrochar su segundo refuerzo

En las próximas horas el Negro hará oficial la llegada de Gaspar Triverio, volante con pasado en la institución y que llega de Deportivo Madryn. Es el segundo refuerzo.

Publicada: 05/07/2021 14:38:09

Lecturas: 4087

Chaco For Ever igualó sin goles ante Crucero del Norte el pasado fin de semana, y dejó pasar una buena oportunidad de continuar prendido en los principales puestos de la Zona Norte, en donde hasta el momento manda Racing de Córdoba.

La semana comenzó con novedades para el Negro chaqueño, ya que en las últimas horas se dio a conocer que está todo encaminado para que el club abroche a su segundo refuerzo, un viejo conocido de la institución.

Se trata del volante Gaspar Triverio, quien ya registra un paso reciente por Chaco For Ever, y que retornará al club de la capital chaqueña luego de jugar en la categoría pero con la camiseta del Deportivo Madryn.

Vale remarcar que Triverio se convertirá en el segundo refuerzo de Chaco For Ever, ya que en primera instancia arregló su llegada el defensor Fabricio Elgorriaga, también proveniente de la entidad aurinegra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas