Primera Nacional | CHACO FOR EVER

For Ever con la necesidad de ganar como local ante Mitre

En la jornada de domingo de la Primera Nacional, Chaco For Ever recibirá a Mitre de Santiago con la necesidad de sumar de a tres. Varias modificaciones en el Negro.

Publicada: 02/07/2022 13:56:54

Lecturas: 239

Después de lo que fue el empate como visitante ante Ferro, Chaco For Ever regresa a la acción para un nuevo compromiso dentro de su experiencia en la Primera Nacional, recibiendo en el Gigante de la Avenida a Mitre de Santiago.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero atraviesa por un momento complicado en la competencia y una racha adversa sin poder ganar. Pero no hay tiempo para lamentos y buscará levantarse rápidamente para enfocarse en la clasificación al reducido.

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la temporada 2022 del Torneo Federal A, el Negro recibirá al conjunto santiagueño este domingo a partir de las 16.00 horas con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Vale recordar que para este encuentro el entrenador Daniel Cravero tendrá varias bajas, como el lesionado Joaquín Mattalia, además de los expulsados Matías Romero y Álvaro Cuello.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Enzo Bruno y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas