Federal A | Chaco For Ever

For Ever en Ramallo para seguir prendido

El Negro se medirá en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en los principales puestos de la Zona Norte.

Publicada: 18/06/2021 20:21:23

Lecturas: 403

Uno de los escoltas que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever, buscará seguir de cerca a Racing de Córdoba en la pelea por el primer puesto. Pero no será sencillo conseguir los tres puntos.

Es que el Negro chaqueño tendrá una visita de riesgos en el interior de la provincia de Buenos Aires, cuando se enfrente ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la continuidad del Torneo Federal A.

Por la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate y el Negro se medirán este sábado desde las 15.45 horas, en un partido que además contará con el arbitraje de César Ceballos de la Liga de Córdoba.

En cuanto a lo que el equipo se refiere, una modificación tendrá For Ever con el ingreso Mauricio Ruiz en lugar de César More. El resto serán los mismos que vienen de ganarle a DEPRO en el Gigante.

Los 11 del Negro serán: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, Mauricio Ruiz; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas