Primera Nacional | Chaco For Ever

“For Ever es un club popular que necesita resultados”

Diego Osella, flamante nuevo entrenador de Chaco For Ever, analizó el presente de la institución en la competencia. “La gente necesita resultados para recuperar la confianza”.

Publicada: 24/03/2023 12:08:39

Lecturas: 1298

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Diego Osella nuevo entrenador de Chaco For Ever habló sobre el club con el que se encontró en su llegada al Negro: “Las palabras no sirven de nada para el hincha. La gente necesita hechos. For Ever necesita resultados para recuperar la confianza del plantel. Hay que tratar de contagiar a la gente para que se identifique con lo que ve en la cancha”

“En mis equipos me gusta la intensidad, el orden. El cero siempre da posibilidades. Desde la solidez es importante darle confianza al equipo para construir. Hay que encontrar variantes en ofensiva”, explicó.

“Esto es un juego. Por momentos dominás y por momento sos dominado. Y no hay que renegar cuando el dominio es del rival, hay que poner todo lo que tenemos para sacarlo adelante. La clave ahora está en darle una identidad rápida de lo que pretendemos al jugador”, señaló Osella.

“Hay mucha seriedad en For Ever, mucha gente involucrada en la institución y eso es bueno. Al plantel lo analizamos y es interesante. No está pasando por un buen momento, pero está bien armado por Pablo (Martel) y por Héctor (Gómez) y ahora lo que queda es intentar retomar la confianza del futbolista para nosotros encontrar su mejor versión”.

“Es un grupo inteligente y con ganas de salir, hay que transmitir la serenidad necesaria. Y después tener variantes que nos alcance para levantar. Ahora estará en nosotros el funcionamiento y conseguir resultados naturalmente. For Ever es un club popular y como todo club popular necesita sacar resultados para satisfacer a la gente. Al hincha hay que entenderlo y no darle muchas excusas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas