Deportivo Maipú
Deportivo Maipú cayó por la mínima ante Tristán SuárezPublicada: 14/06/2026 20:43:03
Lecturas: 98
For Ever atraviesa uno de los momentos más delicados de la temporada. Este domingo sufrió una nueva derrota, esta vez por 2-0 ante Racing de Córdoba, y volvió a dejar en evidencia una alarmante falta de recursos futbolísticos para revertir su situación.
El conjunto chaqueño nunca logró hacer pie en el encuentro. Sin solidez defensiva, sin claridad conceptual y sin capacidad para generar juego colectivo, quedó rápidamente expuesto ante un rival que supo aprovechar cada una de sus oportunidades.
La apertura del marcador llegó a los 29 minutos de la primera etapa. Pablo Chavarría cambió por gol un penal y adelantó a la Academia cordobesa. El tanto golpeó a un For Ever que ya venía mostrando dificultades para sostener la pelota y acercarse con peligro al arco rival.
Lejos de reaccionar, el equipo continuó perdido en el campo de juego. Sin intensidad para recuperar, sin profundidad para atacar y sin efectividad en los pocos intentos que generó, terminó dependiendo más de errores ajenos que de virtudes propias.
A los ocho minutos del complemento volvió a aparecer Chavarría para sentenciar la historia. El delantero marcó el 2-0 y terminó de desnudar todas las carencias de un For Ever que jamás encontró respuestas futbolísticas ni anímicas para cambiar el desarrollo del partido.
La preocupación crece fecha tras fecha. Si bien todavía resta disputar la mitad del campeonato, la sensación que transmite el equipo es alarmante. Desde lo emocional parece un plantel golpeado, sin confianza y sin señales de mejoría. La falta de juego, de identidad y de reacción convierten cada presentación en una muestra más de una crisis que se profundiza.
For Ever sigue en caída libre. El tiempo para recuperarse todavía existe, pero las respuestas deberán aparecer pronto, porque el equipo no solo está comprometido en la tabla, sino también en su funcionamiento y en su estado anímico.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú cayó por la mínima ante Tristán Suárez
Mitre (Santiago)
Mitre tuvo una tarde para el olvido y perdió con Los Andes
Temperley
Temperley reaccionó a tiempo, goleó y se volvió a prender
San Martín (Tucumán)
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
Almirante Brown
Almirante Brown superó a Godoy Cruz y volvió al triunfo
Atlético Rafaela
En Paraná, Atlético Rafaela empató sin goles ante Patronato
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
Chaco For Ever volvió a tropezar y profundizó su crisis
En casa, For Ever quiere aprovecharse del Verdolaga
For Ever no se rindió y encontró premio en el complemento
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
6
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
7
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
8
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
9
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
10
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
11
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
12
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel