Almagro
Almagro quiere su tercer triunfo al hilo ante ColegialesPublicada: 04/01/2026 10:18:13
Lecturas: 3323
Chaco For Ever comenzó oficialmente su preparación este sábado con el primer entrenamiento en el estadio Juan Alberto García, marcando el inicio de un nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Ricardo Pancaldo.
En materia de refuerzos hubo novedades importantes, ya que a los nueve futbolistas que la institución había anunciado días atrás se sumaron otros tres jugadores, ampliando el plantel que afrontará la próxima competencia.
Uno de ellos es el zaguero Lucas Mihovilcevich. Nacido en Acebal (Santa Fe), tiene 21 años, realizó las divisiones inferiores en Newell’s Old Boys y llega proveniente de Arsenal de Sarandí.
También se incorporó el zaguero izquierdo Ricardo Garay Lima, quien ya tuvo un paso por For Ever en 2023. El defensor, nacido en Encarnación (Paraguay), tiene 28 años y viene de jugar en 3 de Febrero del fútbol paraguayo.
El otro refuerzo es el extremo Leandro Espejo. Oriundo de Chimbas (San Juan) y con 24 años, cuenta con una amplia trayectoria pese a su juventud: jugó en Peñarol de Chimbas, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Sol de América de Paraguay y Olimpo de Bahía Blanca.
De esta manera, los flamantes arribos se suman a los ya confirmados de Tomás Bolzicco (Alvarado), Andrés Lioi (Colegiales), Gabriel Ramírez (Ferro Carril Oeste), Santiago Villalba (Almirante Brown), Lucas Pruzzo (Deportivo Madryn), Agustín Ojeda (San Telmo), Bahiano García (Colegiales), Matías Noble (Gimnasia de Jujuy) y Gonzalo Melgarejo (Mitre de Posadas).
Solo Ascenso
Almagro
Almagro quiere su tercer triunfo al hilo ante Colegiales
Estudiantes
Estudiantes quiere otro triunfo en casa ante Central Norte
All Boys
All Boys buscará volver a la victoria frente a Ferro
Tristán Suárez
Tristán Suárez pone en juego la cima ante Agropecuario
Central Norte (Salta)
Central Norte se medirá frente a Estudiantes en Caseros
San Martín (San Juan)
San Martín rescató un empate en su visita a Salta
For Ever luchó, pero Defensa lo dio vuelta y lo eliminó
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de Pancaldo
Chaco For Ever volvió a perder y no encuentra el rumbo
En casa, el Negro va por el primer triunfo del campeonato
“No me gustan las excusas, sabemos que nos falta ganar”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
12
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro