Primera Nacional | Chaco For Ever

For Ever y muchos cambios para visitar al Aurinegro

Daniel Cravero modificará medio equipo para el encuentro del domingo a las 15, en Puerto Madryn. El Negro buscará sumar para seguir alejándose de la zona de descenso.

Publicada: 10/10/2026 19:42:46

Lecturas: 143

Chaco For Ever visitará este domingo a las 15 a Deportivo Madryn, en Puerto Madryn, por la 33ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. De cara al compromiso, Daniel Cravero realizará seis variantes en la formación titular, con el objetivo de cuidar el físico de varios jugadores en el tramo decisivo del campeonato.

Las modificaciones serán los ingresos de Alan Luque, Federico Moreno, Mathias Silvera, Lucas Pruzzo, Santiago Valenzuela y Bahiano García, en reemplazo de Lucas Mihovilcevich, David Valdez, Ricardo Garay Lima, Agustín Ojeda, Enzo Gaggi y Juan Manuel Carrizo.

De esta manera, el probable once del conjunto chaqueño será: Nicolás Caprio; Alan Luque, Federico Moreno, Mathias Silvera y Lucas Pruzzo; Santiago Valenzuela, Bahiano García, Brian Nievas y Leandro Fernández; Mateo Díaz Chaves y Matías Romero.

For Ever afrontará el encuentro con la necesidad de seguir sumando para mantener la distancia respecto de los puestos de descenso. Actualmente, el Negro se ubica décimo en la tabla y le lleva seis puntos de ventaja a San Miguel y ocho a Acassuso, sus perseguidores en la lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas