Primera Nacional | Chaco For Ever

“Fueron semanas duras de pretemporada”

Oscar Gómez, volante referente del plantel de Chaco For Ever, contó detalles de la preparación del equipo para afrontar el campeonato Nacional desde el mes de febrero.

Publicada: 28/01/2022 11:29:35

Lecturas: 386

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, desde la pretemporada el mediocampista del Negro, Oscar Gómez, habló sobre la preparación que lleva adelante el Negro chaqueño para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional.

“Fueron semanas duras de pretemporada y ahora empezamos a aflojar un poco con el fútbol, con estos amistosos en Salta, pero hay que ir de a poco porque el físico obviamente juega en todos estos partidos”, comentó.

“Tenía contrato hasta junio, pero tenía que sentarme a negociar. Lo primero que quería saber era que el club quería contar conmigo. Y después las ganas mías de seguir estaban, quiero estar acá siempre. Cuando hay negociaciones siempre llegan ofertas, pero mi cabeza siempre estuvo en seguir en For Ever y por suerte acá estamos de nuevo”.

“Pasaron algunos años de que tuve la oportunidad de jugar la Primera Nacional con Boca Unidos, ahora es otra cosa, mirás los equipos y te ponés ansioso. Hay que armarse bien, sabemos para lo que estamos en el torneo, hay que ir transitándolo de a poco y ojalá que podamos armar un plantel que esté a la altura”.

“Siempre va a haber lucha, hay mucha competencia. Hoy están Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Alarcón. Lo importante fue que pude hacer una buena pretemporada, ahora la idea es ponerme bien en lo futbolístico y después obviamente que el técnico decidirá. Si me toca jugar va a ser lindo, es lo más lindo que me puede pasar, pero lo más importante es For Ever y si no me toca estar hay que apoyar desde afuera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas