Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 06/02/2020 03:21:32
Lecturas: 847
Con el gol marcado por Claudio Santa Cruz, Chaco For Ever venció a Sarmiento de Resistencia por 1-0 y se quedó con el clásico chaqueño en el marco de la fase regional de Copa Argentina, avanzando al cuadro principal donde se medirá contra Estudiantes de Río Cuarto.
Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo” , una vez ya finalizado el encuentro, el entrenador que tiene el Negro chaqueño Norberto Acosta valoró la importancia de haberse quedado con la serie.
“For Ever ganó porque jugó a lo For Ever. Jugó cuando tenía que jugar y cuando había que meter, metió. Y aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo. El marco fue espectacular. Sin dudas que para For Ever el clásico es el clásico y había que ganarlo”.
“Podíamos haber sacado más ventaja cuando tuvimos un hombre de más pero no estuvimos finos en algunas situaciones que tuvimos. Ellos naturalmente arriesgaron más, fijate que sobre el final Emanuel Córdoba fue a jugar a nuestra área”, explicó el Beto.
“La diferencia estuvo en la concentración, en el hecho de estar enchufados. Jugamos como equipo, la figura fue el equipo. Hablamos en la charla de que no había que confiarse porque Sarmiento jugaba con un equipo alternativo. Era un clásico y había que jugarlo como tal. Y lo demostramos”.
“Sarmiento seguramente por la seguidilla, y además porque tiene que viajar, decidió poner un equipo alternativo. Es muy difícil jugar cinco partidos con los mismos jugadores. Pero a nosotros no nos importaba qué jugadores estaban en frente, jugábamos contra Sarmiento y había que ganar. Se notó la diferencia en determinadas jugadas, en decisiones, en la experiencia de nuestro equipo, en jerarquía. Creo que estuvimos siempre bien plantados, firmes, pero fue un partido bastante trabado”.
“Siempre el clásico es importante, la gente lo demostró y estaba metida. Y los jugadores entendieron el mensaje y lo jugaron de la misma manera. Un triunfo en el clásico anima, da confianza, siempre hay cosas por corregir, por mejorar y trabajar, y ahora tenemos una fecha libre y un buen tiempo para pensar en Crucero”.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
Chaco suma refuerzos y avanza en el rearmado de su plantel
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
El Albinegro acordó la incorporación de dos futbolistas
For Ever abrochó varias continuidades de cara al 2026
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
9
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca