Primera Nacional | Chaco For Ever

Ganar para cortar la racha negativa en la competencia

For Ever atraviesa por una racha negativa en el certamen, y quiere cortarla para meterse nuevamente en la pelea. Recibirá a Independiente Rivadavia en la jornada de sábado.

Publicada: 17/06/2022 13:51:31

Lecturas: 439

Un momento particular vive Chaco For Ever en la competencia, uno al que no está acostumbrado y hace rato no sentía. Cuatro juegos sin poder ganar, una racha negativa que buscará cortar en lo inmediato.

Una buena oportunidad para ello tendrá el Negro en la jornada de sábado, cuando se enfrente ante Independiente Rivadavia en la continuidad de la categoría y con la necesidad de sumar de a tres.

Correspondiente a la fecha 20 dentro de la temporada 2022 de la Primera Nacional, Chaco For Ever se medirá ante la Lepra de Mendoza este sábado desde las 18.10 horas con el arbitraje de Mario Ejarque.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Daniel Cravero realizará algunas modificaciones. Se esperan por los ingresos de Gastón Martínez, Gastón Novero, Gaspar Triverio y Alexis Niz. Salen del 11 inicial Yair Marín, David Valdez, Lucas Fernández y Martín Garnerone.

La probable formación de Chaco For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas