Primera Nacional | Chaco For Ever

Garnerone: “Fue un desahogo muy grande marcar los dos goles”

Martín Garnerone, delantero de Chaco For Ever, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo”, explicó.

Publicada: 18/05/2022 11:59:36

Lecturas: 1029

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Martín Garnerone, delantero de Chaco For Ever, habló luego de lo que fue el triunfo ante Alvarado de Mar del Plata por 3-0, con un doblete suyo.

“Por ahí en el primer tiempo ellos manejaron un poco más la pelota, fue un juego más trabado. Ya en el complemento cuando nos encontramos con el primer gol se abrieron muchos los espacios, porque ellos salieron a buscar el empate. Así pudimos ampliar el resultado, fue un partido muy parejo en donde estuvimos finos en los detalles y esa fue la clave del triunfo”.

“El encuentro salió como lo teníamos planeado, sabíamos que ellos tienen buena tenencia de pelota. No nos lastimaron mucho, estuvimos bien plantados defensivamente. En el segundo tiempo las oportunidades que tuvimos las pudimos concretar”.

Sobre sus goles, confesó: “En lo personal fue un desahogo muy grande marcar los dos goles. Se me venía negando el gol, así que pude hacerlo en dos ocasiones y estoy muy contento por eso, como también por el triunfo del equipo”.

“Estamos muy contento con el momento que estamos viviendo, tratamos de disfrutarlo, pero con mucha responsabilidad. Los objetivos se enfocan en el próximo objetivo que es el fin de semana siguiente. Es un torneo que no te permite relajarte, esa es la clave del presente nuestro, el trabajo semana a semana y la humildad que hay en el grupo”.

“Jugar de local con For Ever es algo hermoso, es un plus. Todos los partidos lo hicimos a cancha llena y para un jugador eso es lo más lindo que te puede pasar. Es algo muy lindo que estamos disfrutando al máximo, nos motiva para todo lo que viene”.

“El objetivo es siempre el mismo, ser protagonista tanto de local como visitante, tratar de imponer nuestro juego, y sumar, eso son los objetivos que tenemos. El torneo es muy largo, todavía quedan muchas fechas, fue duro perder. pero tuvimos una muestra de carácter para dar vuelta la página y seguir adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas