Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/06/2020 12:14:14
Lecturas: 6945
Sin certezas de cuándo se retornará a los entrenamientos, los futbolistas continúan en sus respectivos domicilios a la espera de regresar a la actividad y con la ilusión de mantener el contrato que tiene con la institución.
En Corrientes, Leonardo Baroni habló con el medio local “Radio Continental” y contó su deseo de quedarse en la provincia, y el contexto habitual que vive el fútbol argentino con la crisis sanitaria y el parate de la actividad.
“Tengo 36 años y más allá de que todavía tengo ganas de jugar, no sé hasta cuándo voy a jugar. Me radico en Corrientes, uno invirtió acá, ya planifica el futuro y trata de acomodarse para lo que viene, tanto yo como mi familia estamos comodísimos, una ciudad que nos encanta y que siempre nos ha tratado muy bien. Hoy es Boca Unidos o nada”.
“Yo pacté con Alfredo una reunión antes de la finalización del contrato, así seguramente vamos a tener las cosas más claras, pero estoy tranquilo viendo qué pasa, ellos también necesitan tener las cosas un poco más claras en cuanto a si se va a jugar o no. Estamos a un mes, trataremos de sentarnos, charlar y ver qué se hace”, afirmó.
“El rol de entrenador es algo que me gusta también, pero bueno todo se verá en su momento. Hoy uno piensa en seguir jugando un poco más, físicamente me siento bien y en este tiempo trato de mantenerme entrenado para seguir con las ganas de estar en condiciones. Igual uno tiene que pensar en el mas allá también”.
“Charlando con los compañeros, por ahí a muchos se les hace muy difícil porque no tienen el lugar físico donde poder moverse, más allá de que están en un departamento. Hace muy poco que habilitaron la costanera, al menos para correr, para moverse un poco, pero no es como entrenarse en el club. Por eso sería muy importante para todos, porque hay provincias que ya lo están haciendo o de a poco están activando al menos entrenar con grupos de poca gente e ir sumando de a poquito al grupo entero”.
Por último, se refirió a sus colegas en la provincia de Chaco. “Sabemos que en Resistencia la situación es complicada, ellos tienen nuestro apoyo, saben que tienen que cuidarse ellos mismos y sus familias, la mayoría tienen padres grandes, estamos continuamente en contacto y consultando cómo están”.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Germinal de Rawson
Germinal de Rawson anunció lo que ocurrirá con Iglesias
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio confirmó su cuerpo técnico para la Reválida
Atenas de Río Cuarto - San Martín de Formosa
San Martín se quedó con la ventaja ante Atenas en la ida
Olimpo (Bahía Blanca) - Gimnasia (Chivilcoy)
Olimpo venció a Gimnasia y saca ventaja para la revancha
Sol de América (Formosa) - Cipolletti
Sol de América le ganó la ida a Cipolletti por la mínima
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Alvarado
Defensores de Belgrano y Alvarado igualaron en Villa Ramallo
Defensores empató y logró una histórica clasificación
Otra joya del eterno Tony Medina para Boca Unidos
Boca Unidos venció a Gimnasia y es el único puntero
Boca Unidos venció a Sportivo Las Parejas por la mínima
Boca Unidos e Independiente se repartieron los puntos
Juventud Antoniana goleó a Boca Unidos y se clasificó
1
Se confirmaron los cuatro descensos en el Federal A
2
Círculo Deportivo se salvó y Sol de Mayo descendió
3
Programación para los cuartos de final del Federal A
4
San Martín se quedó con la ventaja ante Atenas en la ida
5
Insólito offside: ¡desde atrás de mitad de cancha!
6
Olimpo venció a Gimnasia y saca ventaja para la revancha
7
Polémica en Mar del Plata: todo Olimpo reclamó penal
8
Sol de América le ganó la ida a Cipolletti por la mínima
9
Defensores de Belgrano y Alvarado igualaron en Villa Ramallo
10
9 de Julio confirmó su cuerpo técnico para la Reválida
11
Germinal de Rawson anunció lo que ocurrirá con Iglesias