Federal A | Sportivo Las Parejas

Jerarquía y experiencia para el Lobo de Las Parejas

Sportivo Las Parejas rompió el mercado dentro de la categoría y sumó a Mauricio Sperdutti, mediocampista con pasado en Primera División. Se suma al Lobo del Federal A.

Publicada: 24/01/2022 12:59:29

Lecturas: 15221

Bajo la conducción técnica de Gustavo Raggio, el plantel de Sportivo Las Parejas continúa con sus días de pretemporada con la mente puesta en lo que será el mes de marzo en el inicio del Federal A.

Sin embargo, la novedad en las últimas horas en la vida del Lobo es el arribo de un mediocampista de jerarquía y experiencia, que será pieza clave en el funcionamiento del equipo para esta temporada.

Se trata de Mauricio Sperdutti, volante externo con llegada y también capacidad goleadora, que llegó a un acuerdo con la institución y se sumará al equipo que participará del Federal A.

El “Gordo” Sperdutti tiene un pasado reciente en Primera División, donde supo vestir la camiseta de clubes como Newell’s Old Boys, Banfield, Colón, Patronato. Su último club fue Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional.

La llegada de Sperdutti al Lobo se sumará a los otros refuerzos confirmados que son Franco Jominy, Alan Vester, Edgardo Díaz, Agustín Alcaraz, Lucas Bracco, Nicolás Aires, Lucas Calderón, Diego López y Juan Ongaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas