Federal A | Racing de Córdoba

La Academia intensifica sus trabajos

El plantel de Racing de Córdoba realizará la parte más exigente de su pretemporada en Río Segundo. Además, llegó un nuevo refuerzo y ya tiene un amistoso confirmado.

Publicada: 18/01/2022 15:47:44

Lecturas: 376

Bajo la conducción de Hernán Medina, el plantel de Racing de córdoba continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En esta ocasión, el conjunto de Nueva Italia se trasladó hasta las instalaciones del complejo El Norte en la localidad de Río Segundo, donde realizará la concentración y parte más exigente de su pretemporada.

Vale remarcar que no pudieron viajar junto al resto del plantel el mediocampista Juan Fernando Alfaro y el defensor Juan Albertinazzi, ya que ambos se encuentran con coronavirus positivo.

Además, se sumó como refuerzo Martín Albarracín, defensor de 21 años que llega al conjunto de Nueva Italia luego de jugar en el club Estudiantil de Eduardo Castex en la provincia de La Pampa.

Por otra parte, se confirmó el primer amistoso de pretemporada para el conjunto de Hernán Medina. El mismos será durante la jornada del martes 25 de enero frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas