Primera Nacional | Chaco For Ever

La dirigencia del Negro le puso fin al ciclo Martel

A través de un comunicado, la comisión directiva de Chaco For Ever confirmó la salida de Pablo Martel como entrenador del Negro. Sólo ganó un partido en la temporada.

Publicada: 21/03/2023 06:10:56

Lecturas: 1121

Tal como lo adelantó Solo Ascenso hace días atrás, la dura derrota de Chaco For Ever como visitante ante Tristán Suárez iba a traer novedades durante la semana, y las mismas no tardaron en llegar.

Es que a través de un comunicado, la comisión directiva del conjunto chaqueño confirmó el alejamiento de Pablo Martel de su cargo como entrenador, donde dejó al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones.

Solamente cuatro unidades en el campeonato sumó For Ever dentro de su zona, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas sobre seis partidos disputados con Pablo Martel como DT. Además, convirtió cuatro goles y le hicieron 10 tantos.

La única buena en la corta estadía del santiagueño en Chaco fue la victoria por penales ante Sarmiento de Junín en Copa Argentina, donde el Negro logró avanzar y espera rival en la próxima ronda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas