Federal A | Chaco For Ever

“La gente está muy asustada”

Lucas Mellado, jugador de Chaco For Ever, opinó sobre el contexto actual en la provincia. “Se está poniendo feo, estamos todos muy asustados”, afirmó el volante.

Publicada: 09/04/2020 14:22:25

Lecturas: 3847

Argentina continúa en emergencia sanitaria por la pandemia del Covid – 19, y en la provincia de Chaco está uno de los principales focos de contagio y también un porcentaje alto de contagios.

Durante una entrevista con el medio “LM Cipolletti”, Lucas Mellado jugador de Chaco For Ever habló sobre el contexto de la provincia y el estado de emergencia desesperante que se vive en la región.

“La situación acá está bastante complicada. Los negocios abren poco, las farmacias lo justo y necesario. La gente está muy asustada. Yo estoy en una parte céntrica y de acá se ve que tipo 18 ó 19 ya no anda nadie en la calle”.

“No sé como estará en Neuquén, en Cipolletti tengo a mis nenes y mi señora allá y espero que tomen conciencia, que sepan que se está poniendo feo”, expresó el ex jugador de Cipolletti.

“No sé que va a pasar con el equipo. Estoy encerrado en el departamento hace dos semanas, ahora hay que seguir, hemos ido solamente a pesarnos. Por la situación económica no sabemos cómo seguirá todo. Lo que está claro es que la estamos pasando mal la verdad, la gente también”.

“El médico nos habló antes de la cuarentena y lo vimos asustado, nosotros también nos asustamos. Nos dijo que hay muchísimos casos y la verdad que asusta. Les mando un abrazo grande a toda la gente de la zona y espero que hagan caso, por favor se los pido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas