Primera Nacional | Chaco For Ever

La racha adversa que el Negro quiere cortar en La Ciudadela

Ganar fuera de Chaco es una de las cuentas pendientes de For Ever en su andar dentro de la Primera Nacional. Buscará sumar de a tres en La Ciudadela frente a San Martín.

Publicada: 01/08/2022 08:38:22

Lecturas: 536

Chaco For Ever transita por un buen momento dentro de la Primera Nacional, con un colchón de puntos importantes que lo ubican entre los equipos que pelean por clasificar a la siguiente instancia de la competencia.

Sin embargo, una de las grandes cuentas pendientes para el Negro en este campeonato es ganar en condición de visitante. Algo que no logró con continuidad hasta el momento en lo que va de la temporada.

Hasta el momento el conjunto dirigido por Daniel Cravero disputó un total de 13 partidos en condición de visitante, donde consiguió nada más que dos triunfos (ante Alvarado y Sacachispas). Además, lleva 8 empates y 3 derrotas fuera de casa.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de este campeonato del Nacional, en la Ciudadela el Negro se medirá ante el Ciruja desde las 21.00 horas, en un juego que además tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas