Federal A | Chaco For Ever

Lo empató en el final

Con gol de Nicolás Torres sobre el final del encuentro y bajo un diluvio torrencial, Chaco For Ever empató contra Sarmiento de Resistencia 1-1 en la ida de la Copa Argentina.

Publicada: 22/01/2020 11:18:40

Lecturas: 567

En lo que fue el estreno oficial en este 2020, Chaco For Ever igualó en el Centenario de Resistencia frente a Sarmiento por 1-1, en el marco del juego de ida de la fase regional de la Copa Argentina.

En líneas generales fue bueno el andar del conjunto dirigido por Norberto Acosta, en un partido que se disputó bajo un diluvio torrencial en la noche de martes chaqueña y con un buen marco de público.

Pese al agua en el terreno de juego, el encuentro se hizo de ida y vuelta con lo épico de la lluvia y con situaciones para ambos, por lo que el empate igualado en uno terminó siendo lo más justo.

Federico López abrió el marcador para el Decano durante la primera mitad de partido, mientras que para el Negro lo igualó Nicolás Torres sobre el final del juego después de una pelota parada.

La serie está igualada en uno y la vuelta será dentro de unas semanas en la casa de For Ever, el Gigante de la Avenida, que recibirá un nuevo clásico de la provincia de Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas