Federal A | Chaco For Ever

Los números del ascenso de Chaco

Chaco For Ever coronó esta tarde una gran temporada con el ascenso a la Primera Nacional. Mirá las estadísticas y datos del Negro a lo largo de este Torneo Federal A.

Publicada: 05/12/2021 20:24:52

Lecturas: 1438

Todo es fiesta en la provincia de Chaco. For Ever venció a Gimnasia y Tiro en la gran final disputada en Santiago del Estero, y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol argentino.

De esta manera, el Negro chaqueño coronó una gran temporada en la cual fue protagonista dentro de la Zona Norte, yendo de menos a más en la competencia y sacando ventajas en el reducido final.

Durante la temporada regular, For Ever finalizó 4to en su grupo por detrás de la con un total de 47 puntos tras 28 partidos jugados. Un total de 12 victorias, 11 empates y tan solo 5 derrotas.

Además, a lo largo de la temporada regular, Chaco For Ever convirtió 33 tantos y le convirtieron en 20 ocasiones, marcando una diferencia de más 13 para finalizar como uno de los mejores de su grupo.

Ya en la etapa de Play Off, venció 2-1 a Independiente de Chivilcoy y necesitó de penales para avanzar ante Cipolletti 0-0 (4-3) y Racing de Córdoba 1-1 (4-3), que lo depositó en la gran final.

En cuanto a los goleadores del equipo, Cristian Ibarra convirtió en 7 ocasiones, seguido por Matías Romero con 6. El arquero Gastón Canuto con 32 encuentros fue el que más presencias tuvo durante la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas