Federal A | Huracán Las Heras

Los primeros refuerzos para el equipo de Matías Minich

Mauro Visaguirre (foto) e Ignacio Sabatini Charparín fueron oficializados en las últimas horas como jugadores de Huracán Las Heras y son las primeras incorporaciones.

Publicada: 21/01/2022 08:14:07

Lecturas: 4730

Huracán Las Heras ya se encuentra en pleno rearmado de su plantel. Por eso, de la mano del cuerpo técnico encabezado por Matías Minich, la dirigencia está abocada al mercado de pases.

En las últimas horas, desde el Globo confirmaron la llegada de los primeros refuerzos. Se trata de Mauro Visaguirre e Ignacio Sabatini Charparín, de último paso por Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero respectivamente.

Visaguirre tiene 27 años, es lateral por izquierda y también jugó en Maipú, Gutiérrez, Godoy Cruz y O´Higgins de Chile. En el caso de Sabatini Charparín, es volante ofensivo, tiene 22 años y formó parte, en su carrera, de Academia Chacras, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata y el mencionado Mitre.

De esta manera, Huracán Las Heras, que tendrá que armar un plantel prácticamente nuevo (solamente se quedarían cuatro futbolistas de la última temporada), tiene a sus primeros refuerzos confirmados. Uno de los próximos en llegar sería Matías Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas