Primera Nacional | Chaco For Ever

Minutos finales para el olvido del Negro ante Tristán Suárez

Chaco For Ever le ganaba a Tristán Suárez con el tanto de Leandro Allende, pero sobre el final del partido el Lechero se lo dio vuelta y el Negro sumó una nueva derrota.

Publicada: 18/03/2023 18:36:00

Lecturas: 1009

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona B de la temporada 2023 de la Primera Nacional, Chaco For Ever sumú una nueva desilusión al caer en condición de visitante frente a Tristán Suárez por 2-1.

El conjunto dirigido por Pablo Martel se puso en ventaja ante el lechero, pero sobre los minutos finales el local logró darlo vuelta y dejó al Negro sin nada, y a su entrenador en la cuerda floja.

Todo comenzó bien para el equipo chaqueño, que se puso en ventaja con el tanto marcado por Leandro Allende sobre el final del primer tiempo, para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

El complemento fue todo del conjunto lechero, que fue por todo en busca del empate y se encontró con muy buenas respuestas de Gastón Canuto, que con buenas intervenciones se transformó en una de las figuras de la tarde.

Pero los minutos para el olvido del Negro llegaron sobre el final. Un cabezazo de Paolo Impini para el empate, y otro de Gonzalo Bergesio en un centro de Jesús Dátolo, para que For Ever sufra la jerarquía de su rival y se quede sin nada.

Derrota 1-2 frente a Tristán Suárez e incertidumbre por estas horas en Chaco, que solamente consiguió una victoria en lo que va de la temporada y perdió todos los partidos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas